domingo, 2 de marzo de 2008

PARTICIPA EN LA NUEVA ENCUESTA

PARTICIPA EN LA NUEVA ENCUESTA DE FUENLABLOG

¿QUE OPINAS DE LA OFERTA CULTURAL EN FUENLABRADA?

1 comentario:

Crista dijo...

Como socióloga y fuenlabreña, tengo que decir que me parece pésima la oferta cultural de Fuelabrada. Siendo una ciudad de 191 mil habitantes según el último censo (aunque sabemos que somos más), es inexcusable que se haya construido el primer centro cultural en condiciones hace tan sólo unos años, cuyo proyecto, dicho sea de paso, permaneció parado sin demasiada información ofrecida a los ciudadanos durante largo tiempo.
Creo que, además, el hecho de no contar con red wifi en la biblioteca disponible para todos los que deseen y necesiten conectarse a la red es un atraso. Al igual que el hecho de que para conectarte a internet desde la biblioteca (en los oredenadores fijos de abajo), haya que pasar todo un "proceso burocrático", limitando, por falta de recursos, el tiempo de uso de los PCs.
La oferta cultural mejora en éspoca de Fiestas Municipales (en Septiembre)y en carnavales, donde sí es cierto que podemos asistir a conciertos de calidad, a veces gratis, como el último que vi en la Plaza del Ayto. de los "Orishas".
Espero que la situación mejore en los próximos años, y que se lleven a cabo iniciativas en los ámbitos cultural y social, principalmente.