viernes, 22 de febrero de 2008

CURSO DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Ayuntamiento junto a la Escuela pública de animación y educación de tiempo libre de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un curso dirigido a jóvenes que quieran obtener el título oficial como monitores de ocio.
El curso que se desarrollará entre el 23 y el 28 de febrero consta de 200 horas teóricas y 150 prácticas , donde se proporciona a los alumnos formación en valores, recursos de ocio , intervención grupal y planificación entre otros aspectos.
Veintitrés jóvenes fuenlabreños se han inscrito en este curso que se impartirá los sábados de 9´30 a 14´30 horas y de 16´30 a 20´30 horas en la Casa de la Juventud. Además el curso incluye dos salidas de fin de semana que tendrán lugar del 4 al 5 de abril y del 2 al 4 de mayo.
Está impartido por profesores especializados y los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en campamentos y actividades diversas organizadas por la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
El precio es de 190 euros pudiendo solicitar , si realizan las prácticas en la concejalía y superan con éxito el curso, el reintegro del 50 por ciento del coste del curso. El concejal de Juventud Santiago Torres, ha indicado que "esta actividad surge ante la demanda de numerosas entidades del municipio y delos jóvenes que están en contacto con el mundo de la animación sociocultural y que quieren completar su formación obteniendo el título oficial para dedicarse profesionalmente a esto".

5 comentarios:

Lucía Asenjo Mota dijo...

Hola me llamo Lucía, me gustaría saber si este curso de monitor de ocio y tiempo libre se impartirá también con este horario y este precio el nuevo año 2009 en Fuenlabrada. Estoy muy interesada en realizarlo y espero una contestación.
Muchas gracias

**Cris** dijo...

Hola, me llamo Cristina y estoy muy interesada en este curso de monitor de ocio y tiempo libre, y quería saber si también lo harán para el año 2009 y en ese mismo horario. Y donde puedo encontrar toda la información necesaria para saber donde tengo que ir a inscribirme.
Espero su contestación. Muchas gracias!!

Unknown dijo...

hola, me llamo Lara, y estoy interesada en hacer un curso de monitor de ocio y tiempo libre en el 2009, pero soy de móstoles, y me gustaría saber si podría inscribirme a este de fuenlabrada.
también me gustaría que me informaséis de si existen otros, con horarios de lunes a viernes por la tarde. muchas gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo irene tngo 15 años biene quisiera saber si puedo acer a este curso este año 2010 aqui en fuenlabrada

Unknown dijo...

buenos días quisiera saber donde me puedo apuntar para hacer este curso en Fuenlabrada muchas gracias